Kit costura

31/5/12

Hola!!!

El lunes os presente a la camiseta Ponstruitos, ayer el neceser cuadrado de viaje y hace ya algún tiempo, allá por el mes de febrero os enseñé un alfiletero y guarda-agujas. ¿Y a que viene lo del guarda-agujas si esta era la semana de los lunares? Pues ahora mismo os lo explico.

Hace unas semanas me reuní con mis amigos, y estuve enseñándoles las nuevas cositas que había estado haciendo, entre ellas, el neceser. Mi amiga Roseta, de CosintCosetes, nos estaba enseñando unos alfileteros y guarda-agujas y tuvo una gran idea! Hacer con todo ello un kit de costura.

Está formado por el guarda-agujas, el alfiletero y el neceser cuadrado para guardarlo todo y tener recogidas todas tus cosas de costura. Os enseño como ha quedado!


El alfiletero
El neceser cuadrado
  
Además, si os gustara, también le podemos añadir al kit la funda guarda-tijeras, que casualidades de la vida, ya la tenía hecha también con una tela de lunares!


Y una vez acabas de coser... a guardarlo todo en su bolsita!


Me encanta la idea que me dio y espero que a vosotr@s también! Si queréis vuestro kit os ponéis en contacto conmigo a través del mail: ponstruitos@gmail.com o a través de Facebook. Os recuerdo que tengo variedad de telas y se pueden hacer muchísimas combinaciones distintas!

Hasta la próxima entrada! Happy PinIt!!!
¡Feliz día!
Pili

10 comentarios:

  1. Ainsssss me gusta muchisimo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no paras!!!!! te ha quedado todo precioso. hace poquito hice tambien un neceser como ese y la verdad es que me encantó el resultado, tengo ya varias caprichosas esperando a que les haga uno,jeje.
    besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo que cunde la semana de los lunares jeje, todo el conjunto una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. que bonito es tod y que buenas ideas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Pues aún queda alguna cosilla por ahí guardada...

    ResponderEliminar
  6. Q GUAPO TODO!!! YO DEBERIA D TENER UNO Q SIEMPRE TENGO TODO "TIRAO"!!

    ResponderEliminar
  7. los neceseres(todos) son monísimos, ya me gustaría saber hacerlos...todo se andará, la camiseta me encanta, haces unas cosas preciosas. Muchas gracias por los premios, me los llevo a mi blog ahora mismo. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Seguro que si te pones, te saldrían unos neceseres preciosos
      Besets

      Eliminar
  8. que preciosos! la tela es importante... yo hice uno hace tiempo, pero la tela ya no me gustaba y sigue sin gustarme jajaja... bueno, tienes un premio en mi blog!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ese premio y por tus palabras!!!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥