San Valentín!

19/1/12


Hola a tod@s!


Como ya sabéis, falta muy poquito para San Valentín, así que en Ponstruitos... y más! nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado una pequeña colección muy especial para este día.

Pero primero vamos a saber algo más de este día de San Valentín. Yo siempre había creido que esta tradición era una invención del Corte Inglés, pero no! Es una tradición anglosajona que el resto de paises ha ido implantando a lo largo del S. XX. Aunque no iba muy desencaminada... Según la wikipedia, aquí en España fueron los grandes almacenes Galerías Preciados quien se dice que lo implantó. 

La tradición cambia algo según el país pero, básicamente, este día sirve para que los enamorados se expresen su amor y cariño. En Inglaterra es donde comenzó el famoso intercambio de postales y luego, ya se le fue sumando el regalar otras cosas como rosas, chocolates... y porque no, broches!


Además no hay porque regalar sólo entre enamorados. Este día sirve para expresar amor, cariño... y es muy común regalar también entre familiares y amigos. Así que aprovecha este día para recordarle a la gente que le quieres! Cosa que solemos dejar olvidada en algún rincón... algo tan sencillo y que hace tan feliz y a la vez, tan difícil.

Desde aquí te proponemos una forma original expresarlo, regalando un broche o llavero con forma de corazón. Elige tu favorito y regálaselo a tu chica, a tu chico, a esa amig@ que siempre está ahí, a algún familiar (madre, hija, tí@,...) o a quien tú prefieras!

 Aquí está todo el conjunto, ¿qué os parece?
 Modelo: Corazón de corazones
 Modelo: Corazón de corazones
 Modelo: Corazón alaragado
 Modelos: Corazón botón y Corazón lentejuelas
  Modelo: Trio de corazones

Además también están los modelos anteriores, que os los dejo por si no los conocíais:
 Modelo: Corazón grande

Modelo: Corazón pequeño reina, estrella, cruz

¡Feliz día!
Pili

8 comentarios:

  1. Hola Pili!! he descubierto tu blog gracias a otro!! y como me ha gustado mucho mucho ^^ me hago seguidora y me quedo por aqui asi que vete acostumbrandoo a mis comentarios ;P
    Enhorabuena pr esas manos ypor este blog!
    muuuchos besoss
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme!!! Me hace mucha ilusión cada seguidor nuevo, y más si me has encontrado por ahí, jejeje. Y encantada de cada comentario que me hagas, los esperaré!
      Yo ya me he hecho seguidora tuya, haces muchas cosas y muy bonitas.
      Besines!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!Gracias por pasaarte por mi blog!!!Haces cosas muy divertidas,me quedo por aqui!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los corazones muy coloridos como a mi me gusta jejej gracias por pasarte por mi blog ya tienes otra seguidora un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pero cómo no te van a salir bien los corazones???? Si el tuyo es enorme, porque comentarios como el tuyo sale de ahí de corazones grandessssssssssss-
    Besos bordados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Así vale la pena seguir trabajando.
      Un besote

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥