Pilarines

5/1/12

Hola!

Hoy os quiero presentar a las Pilarines! ¿Y por qué este nombre?... Es la forma cariñosa que tiene mi chico de llamarme y me ha parecido ideal para estos broches que se hacen con tanto cariño.

Nunca había hecho nada parecido hasta que un día me llamó Raquel para hacerme un pedido especial. Tenía que hacer un regalo de amigo invisible en la banda y ella pensó en los Ponstruitos para hacer algo más personalizado. Así que me contó un poco como era Clara...

... y aquí está el resultado!

Está hecha con el traje de la banda, con la corbata y como no, con la flauta travesera, que es el instrumento que toca Clara. Además es castaña y con los ojos marrones, como ella!


Y así es como queda por la parte de atrás. Esperamos que le haya gustado tanto a Clara como a Raquel!

Y bueno también os voy a presentar a la otra Pilarín

Esta es mucho más sencilla pero ya os enseñaré lo bien que queda en mi chaqueta!

Espero que os haya gustado!!!

¡Feliz día!
Pili

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥