I ♥ Agendas 2016

6/11/15

¡Hola!

Las agendas son algo básico y fundamental en mi vida. Siempre tengo una a mano para anotar cualquier cosa y llevo todo siempre bien anotado. Las he tenido más grandes, más pequeñas, mas serias, más divertidas, de semana vista, de página por día, etc. Son algo necesario para organizarse bien y que el caos se mantenga alejado de nuestras vidas. Aunque para algunos sea demasiado pronto para hablar del 2016, en lo relacionado a las agendas no es tan pronto. Ya han empezado a salir las agendas más molonas y bonitas para el próximo año y has de ir pensando en comprarte ya  la tuya. Y por si todavía no has elegido una, aquí te traigo 6 agendas a cual de ellas más fantástica, ¿las vemos?



1. ¿Qué planes geniales tienes para hoy? molona y con pegatinas, listas, bolsillo para notas, separadores, ... muy completa  de Mr. Wonderful | 2. Motivos para bailar, porque la vida es una verbena y hay que bailar de la gran Lucía Be | 3. Este año voy a hacer lo que me proponga, otra agenda motivadora de Recuerdos de Lola. | 4. Hello Coco, la mas kawai de todas las agendas, ideal para decorarla con miles de pegatinas, la puedes encontar en Ebay. | 5. Webster Pages, es de las más caras, pero hay que pensar que en el futuro sólo hay que comprar los recambios y tienen muchas opciones para elegir separadores, charms... de Webster Pages. | 6. Super Agenda Molonga. Es la más económica porque va en PDF para que te la imprimas a tu gusto y, si te animas, puedes comprar el curso para aprender a diseñar tu propia agenda de Creative Mindly.

Como ves son 6 opciones bien distintas, originales y motivadoras para que el próximo año lo tengas todo bien planificado. Yo  ya tengo la mía en casa y vosotros, ¿habéis escogido ya agenda?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥