Caperucita y la Ballena Azul

26/8/15

¡Buenos días!

Los protagonistas son viejos conocidos del blog. Por un lado tenemos a Caperucita, que de broche pasó a marioneta y de marioneta a chupetero. La hemos conocido morada y gótica y hoy, aunque parezca que viene como en sus orígenes, viene con un pequeño cambio. Por otro lado tenemos a la Ballena, el primero de los chupeteros. Al que también hemos conocido morado y que hoy, también viene con otro pequeño cambio. Y es que con una pequeña modificación todo es diferente. ¿Vemos que es?
Ese pequeño cambio viene en la parte externa del chupetero, la cinta. Para estos dos chupeteros elegí unas cintas nuevas que había comprado hace tiempo por eBay gracias a una amiga. Son de grossgrain, como todas las cintas utilizadas en los chupeteros que hago, pero esta vez no son de lunares.

La elegida para Caperucita está llena de pequeñas mariposas con gran multitud de colores. Azules, rosas, naranjas y verdes. Es una cinta muy alegre y para darle el toque rojo que lleva esta Caperucita, le he puesto un snap de color rojo.

Para la Ballena no nos hemos librado de los lunares del todo, ya que esta cinta esta llena de circunferencias de color de diferentes tamaños. Amarillos, azules, naranjas, verdes y morados. En esta ocasión el snap es el clásico en color plata.

Como siempre me encanta personalizar cada pedido que me hacen y siempre estoy abierta a todo tipo de proyectos. A darle un giro a lo hecho y introducir cambios. Y ahora prepárate para la batalla de fotografías con todos los detalles de los chupeteros.






















Y a vosotros, ¿os han gustado los cambios?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥