Alicia en el País de los Lunares III

19/9/14

Buenos días!


La aventura de Alicia en el país de los Lunares se está acabando. Esta es su última aventura. Primero fue la bolsa de saco y luego la bolsa con cremallera. Ahora, para terminar, la funda guarda pañales. La que más he utilizado y la que ha sido más útil de todas. Déjame que te la enseñe mejor.


Yo buscaba algo para guardar los pañales de una forma cómoda para cuando estás fuera de casa. Que fuera exclusivamente para los pañales y así no tener que cargar con nada más cuando vas a cambiarle. Si lo llevas en una bolsa acabas metiendo multitud de cosas más. Que sí, que son útiles, pero para ir a cambiar el pañal no lo son. Además para esas cosas ya tengo otro neceser que podéis ver aquí. ☺

Se abre en forma de libro. A un lado los pañales, al otro lado las toallitas. Con capacidad para cuatro o cinco pañales, dependiendo de la talla de pañal. Además queda un pequeño hueco para poder poner un pequeñito bote de crema balsámica para bebés. Con una asa bien larga para poder encontrarlo fácilmente por el bolso y de fácil abertura con un botón y una goma.

En cuanto al diseño, como no, Alicia vuelve a ser la protagonista principal y es el motivo situado en el centro de la funda. Los lunares verdes para el interior y rojos para el asa. Y para seguir el la línea de las otras dos bolsas, unos botones de detalle.

Estoy realmente contenta con ella. Me ha sido de gran utilidad y es muy práctica. Como mamá novata pruebas cosas hasta encontrar lo que más te gusta o lo que mejor se acopla a tu ritmo. Con la funda para guardar pañales di en el clavo a la primera. 

Aquí os la enseño con más detalle.









Y a vosotros, ¿os parece práctica esta funda guarda pañales?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥