Nombre decorado: Lucía

27/6/12

¡Hola!

Ya estamos casi en el ecuador de la semana así que vamos con una nueva entrada. Como pudiste ver El regalo de Lucía estaba formado por el chupetero y el nombre decorado que hoy te quiero enseñar algo más detalladamente.



Lucía significa la que nació a la luz del día y su origen es latino. Dicen que es alegre, sensible y muy arraigada a sus afectos. Y doy fe de que es alegre! Nos dedicó una sonrisita de lo más dulce.


De este nombre también nos dicen que son perseverantes cuando se proponen algo y que son buenas amigas porque se puede confiar en ellas que son sinceras y leales. También son muy exigentes y delicadas.


Su onomástica es el 13 de diciembre y el correspondiente en masculino serían Lucas y Lucio. Además, Lucía tiene muchas variantes en otros idiomas: Llúcia, Lúcia, Lucy, Lucija, Svetlana, Luzie, Lucja,...

Todas las letras tienen su detalle que las hacen únicas. La elección de colores es algo aleatorio, esta vez me decanté por algo llamativo y muy alegre. Y bueno, lo que más me gustó de todo el conjunto son los búhos que lleva al principio y al final. Los dos están vigilando a Lucía... como sus papis!!!

Espero que os haya gustado como ha quedado y te animes a pedir el tuyo. Son totalmente personalizables y tengo muchos colores para elegir las letras. 


¡Hasta la próxima entrada!
Pili B

6 comentarios:

  1. que bonito me encanta!
    Y esos buhitos que sabes que me pierden!!! jejeje
    Monisimos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ya te dije que me encantaba!!! además el nombre es uno de mis preferidos...siempre he dicho que cuando sea mami mi hija se llamará así,jeje.
    besines

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantan las letras!!!!!Yo todavía necesito practicar un poco...aún no les he cogido el truco...
    Te sigo por face pero por aquí no puedo...no me sale la opción...supongo que blogger se ha puesto en mi contra...gggrrrgrgrg...seguiré intentándolo...
    Te invito a mi blog:
    inmish-inmish.blogspot.com
    Besitos!!!Por cierto, yo tb soy valenciana :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindo.
    Por cierto, las fotos te las has currado. Están genial.
    Un beso, Silvia

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paz de Parupu, me paso a conocer tu blog ya que he visto que te han dado un premio en mis dulces locuras.
    Me encanta lo que haces, los búhos me chiflan.

    Supongo que sabrás que en mi blog estoy de sorteo, estas invitadísima a pasarte, un beso.

    ResponderEliminar
  6. precioso y las fotos genialess, ¡cómo lucen nuestros trabajos con las fotos al aire libre!... feliz verano para tí también disfruta mucho, y nos vemos a la vuelta muaccc

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥