El regalo de Lucía

20/6/12

¡¡¡Muy buenos días!!!

Como os contaba en la última entrada, este fin de semana hemos conocido a la pequeña Lucía.  Es una niña preciosa y muy buena. No llora casi nada y cada día que pasa está más bonita!

Y como no podía ser de otra manera, le llevamos un regalito hecho a mano y especialmente para Lucía. No tenía nada preparado así que conforme nos avisaron que había llegado me puse manos a la obra! La verdad que he de decir que me pillo en un día de inspiración y la verdad, estoy muy contenta con el resultado.





Como ves el regalo está compuesto por un nuevo chupetero, de una niña con coletas y del nombre decirado de Lucía con dos buhitos que la vigilan. La verdad que he disfrutado mucho haciendo este regalo y ha valido la pena las prisas de pensar que no me daba tiempo.

Además a los papas de Lucía les ha gustado mucho y aunque el chupete aún no se lo pueda poner, el nombre ya se lo pusieron en la mini-cuna. En siguientes post, os enseñaré con un poco más de detalle todo.

Y bueno, así es como se lo llevé envuelto. El packaging es muy importante y es ese detalle final el que acaba de hacer que el regalo sea perfecto. Yo no es que lo haga de maravilla, pero con los medios que tengo, se hace lo que se puede :)



Una vez más gracias a todos los comentarios que hacéis!!! Intento contestaros a todos pero si alguno se me pasa... lo siento!!!! Esta vez también los espero y a ver si os ha gustado el regalo que le llevamos a Lucía.

¡Feliz día!
Pili B

7 comentarios:

  1. Oh!!! Te ha qyedado precioso y la idea de poner pinzas para las letras es super chula!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro q le encanta! esta super bonito!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que a sus papis le haya encantado!!!! Te quedó genial. Un regalo super dulce y original!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Me alegra saber que también os gusta.

    ResponderEliminar
  5. como no nos va a gustar!!!! es una autentica preciosidad!!!! no hay nada más bonito que un regalo hecho a mano y personalizado.
    besines guapísima

    ResponderEliminar
  6. Que bonito , normal que les haya gustado lo has hecho con todo el cariño y ademas es algo único y personalizado, que regalarle ropa ya esta muy visto. Bsos

    ResponderEliminar
  7. ¡Es precioso! Me encantan los buhitos y su carita!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥