Chupetero Pilarín con coletas

25/6/12

Buenos días!

Para hoy no traigo nada nuevo, sino que os voy a enseñar un poco mejor el chupetero del regalo para Lucía. El chupetero bebé ya lo conocíais y la verdad que ha sido el que más éxito a tenido entre todos, así que pensé en hacer una versión femenina. Así ahora las chicas también pueden tener su chupetero bebe!!!





Para esta ocasión elegí esta cinta grossgrain a lunares rosas y azules que  me encanta y la verdad que queda bastante bien. Y bueno, para el pelo, un par de lacitos con vichy rosa. No le puse esta vez chupete, pero creo que también puede quedar muy bien con el.

 

De momento es la primera Pilarín chupetero, pero tengo en mente algún modelo más. Así que haber si saco un huequín y me pongo manos a la obra con ello.

¿Y que me decís de la tela del fondo? Es preciosa y ya tengo unas cosillas hecha con ella. Algunos la habéis podido ver por Facebook, pero no os preocupéis que no tardaré mucho en enseñárosla por aquí.

¡Feliz día!
Pili

5 comentarios:

  1. pues te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  2. del chupetero que es precioso y de la tela muy alegre y colorida!!!! (enseñanos prontito lo que es...que no tengo facebook!!!! jeje).
    besines

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Que simpatica te ha quedado¡¡ Estoy deseando ver lo que haces con la nueva tela por que me encanta el estampado y los colores que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pero que chulo, ains San Juan la playita ainsssss yo me quiero ir jejeej, muy chulo el Chupetero y los colores los encajas a la perfección besos wapetona

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!
    Para la semana que viene sin falta os enseño que hice con la tela de rayas.
    Besos para todas!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥