Neceser Hawai

30/4/12

Buenos días!!!


Este lunes no duele tanto como los demás, para algunos, ya que están de puente. Pero aquí no dejamos de trabajar y estamos por aquí para enseñaros cosas nuevas.

Esta semana empezamos con un poquito de costura. Después de leer la entrada "Mi Primer Neceser" , mi amiga Ana me escribió para pedirme uno. Le había gustado y quería uno igual para llevar en el bolso. Le envié el catálogo de telas para que eligiera y me dijo unas cuantas que le gustaban y con esas pistas me puse manos a la obra.

Y bueno aquí está el resultado. Al final elegí esta combinación ya que la tela Hawai era una de sus favoritas y pensé que combinada con estos cuadros de vichy quedaría genial. ¿A vosotras qué os parece?


Además, para completarle el pedido y por ser tan buena clienta, se llevó de regalo el guarda-pañuelos a juego con su neceser. Así que ahora lo lleva todo a conjunto en el bolso!

Pero aquí no acaba el pedido de Ana, ya que mientras le hacía el neceser, publiqué la entrada con los Pendientes de Botón y me pidió que le añadiera un conjunto de pendientes, anillo y horquilla. Me dijo que le eligiera uno en tonos o marrones o rosas. Y yo me decanté por el modelo Florecillas Marrones.

Y como aún no tenía la horquilla a juego, (ahora ya la hay) pues le escogí una con la otra tela que le había gustado. Concretamente, la de Black Rosebund.

Así que al final se fue para Barcelona todo esto.

El pedido ya ha llegado a su destino y nos consta que le ha encantado!!! Muchas gracias Ana por confiar en mi y en mi trabajo!

¡Feliz día!

9 comentarios:

  1. Que bonito la tela es monisima yo estoy preparando algunos monederos también jejejj ya los iré enseñando un besote aaa por cierto los conjuntos de botones son preciosos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de verlos!
      Gracias x el comentario. Besets

      Eliminar
  2. no me extraña que Ana esté encantada con su pedido!!!
    besines

    ResponderEliminar
  3. jo que bonito todo! y el neceser me encanta!!!
    para ser el primero tengo que decirte que te ha quedado estupendo!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Es una gozada ver estas telas! Todo muy bonito y con su etiquetita)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!! Hay que estar hasta en el último detalle.
      Bss

      Eliminar
  5. Hola, que cosas mas bonitas tienes en tu blog,me encanta el catalogo spring 2012, con tu permiso me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mio que tiene poquito tiempo: http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    Saludosss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥