Llaveros futboleros

19/4/12

Hola!!!!

Ya estoy aquí otra vez, y hoy para enseñaros algo de fieltro que ya hacía tiempo. Estoy aprendiendo cosas nuevas y empezando a trabajar con otras cosas y parece que me he dejado detrás el fieltro, pero no. Voy haciendo cositas y espero poder sacar un huequillo y traer cosas nuevas.

Hoy os quiero enseñar estos llaveros de camisetas de equipos de fútbol. El pedido, venía de una muy buena "clienta" y mejor amiga todavía, Ana. Después de pedirme que hiciera unos Llaveros para una nueva casa, me volvió a llamar para que le hiciera más llaveros de camiseta. Por lo que me dijo han triunfado entre sus amigos y querían unos llaveros parecidos. 

Así que me puse manos a la obra y aquí están los llaveros. Esta vez eran de tres equipos diferentes, Real Madrid, FC Barcelona y Olympique de Marsella. 



Y  en la parte trasera llevan escritos su nombre y número. 





Todas llevan el escudo del equipo y el nombre y número si se quiere. Estos llaveros ya han llegado a su destino y sus dueños están encantados con ellos.

Se pueden hacer de cualquier otro equipo, del tuyo, de tu favorito y, como siempre, personalizada al gusto con nombre y número. 

Espero que os hayan gustado y dejéis vuestros comentarios. Y si queréis alguno ya sabéis, poneros en contacto conmigo y enseguida tendréis el llavero de vuestro equipo favorito.

¡Que tengáis un buen día!
Pili

5 comentarios:

  1. Me encantan, hace un año o así hice la del basça para mi hermano con el número en la espalda de mesi, y no veas si me costó coser tanta rallita azul grana.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre te han quedado genial, y tiene toda la razón Caprichos coser todas las rayas es un trabajazo, así pues si le sumas es una pasada como te lo has currao!!
    Besos wapetona

    ResponderEliminar
  3. ohh que chulas camisetas! y que trabajadas! te han quedado geniales! besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué bueno!
    Además, dos de ellas vienen ideales para este fin de semana!
    Que gane el mejor :)

    PD: Te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Qué llaveros tan graciosos!!!!! y originales!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥