Y los Ponstruitos ahora... chupeteros!

10/2/12

Buenos días a tod@s:

Os quería enseñar un chupetero muy especial. Aunque se puede elegir cualquier diseño para chupetero, por norma, siempre se elige alguno de los modelos ya hechos. Pero la semana pasada, alguien me pidió, aparte del modelo de la jirafita, un Ponstruito de chupetero. Me alegré muchísimo y aprovecho para darle las gracias a Manoli por su pedido y por pedir algo disntito!

La Ponstruita elegida fue Pili, así que todavía mas ilusión me hizo porque esta es mi Ponstruita. Así que me puse manos a la obra y aquí está el resultado.



Y bueno, una foto con su "hermana" broche,
¿Que os parecen? A mi me encanta el resultado. Me parece muy divertido para cualquier bebé, ya que los Ponstruitos tratan de ser ese bichito adorable que siempre te acompañan.

Y bueno, parece que hoy va de hermanas...

Simpáticas no?

Espero que os haya gustado y como siempre, no os olvidéis de comentar si os gusta como sino también. Cualquier opinión es bien recibida!

¡Feliz fin de semana!
Pili

6 comentarios:

  1. me encanta ese ponstruito!!! Es adorable. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Ay qué salaos!!! No te conocía pero ya está arreglado jjj y es que la comunidad bloguera crece por segundos y no hay tiempo para ver todo lo que hacen artistazas como tú.
    Me han encantado...sobre todo las jirafas (son mi debilidad) y si te parece las tomo prestadas para una entrada en mi blog (http://misjirafas.blogspot.com)
    Enhorabuena por tanto arte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por supuesto que puedes tomarlas prestadas para el blog de jirafas, estoy encantada.

      Eliminar
  3. Madre mia!!!!! he estado desconecta el finde y que chulada!!! no podia dejar de comentarlo (espero no sea tarde) son una pasada!!!! estos ponstruitos son la mar de simpáticos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para ningún comentario! Siempre son bien recibidos y más si son como los tuyos, jejejej.
      Muchas gracias!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥