Mis alfileteros

23/2/12

Hola!

¿Como os ha ido el día? Yo como siempre, poniéndome al día de todo y con todos y cosiendo un ratillo.

Ayer os conté que había empezado a coser con la máquina y hoy os quería enseñar mis primeras puntadas. Para empezar tenía que ser algo sencillo, para eso estoy empezando. Así que me decidí por hacer un alfiletero. Concretamente el que tiene forma de flor, el más sencillo de todos.

También he de decir, que me decidí por esto porque me hacía falta. Hasta ahora, estaba utilizando un portavelas de cristal de Ikea a modo de alfiletero... lo primero que pillé, algo muy incomodo porque los alfileres no se dejan coger fácilmente. Pero ahora ya tengo mi alfiletero nuevo!





Tiene dos caras, una de fieltro y la otra con tela. Como no, me he decantado por utilizarlo por la parte la de tela más bonita.

Pero aquí no acaba todo, una vez empiezas no puedes parar... así que continué con un guarda agujas. Ahora ya tengo bien guardaditas y bien ordenadas todas mis agujas. Al cerrarse tiene forma de librito, aunque aún me falta ponerle un snap para que cierre mejor.


 

Escogí para la parte exterior esta tela tan divertida. Tiene flores, letras, mariposas, pajaritos... y tanto colorido que me encanto! Y para el interior una más sencilla, florecillas amarillas.


Ambos modelos los hice a partir de los tutoriales del canal de Youtube de Nairamkitty. Si no la conocéis os recomiendo sus videos, a mi me encantan. Además en su blog también hay tutoriales con fotos y muchas cosas más.

Aunque no todas las puntadas estén perfectas, ni sea una obra de arte, espero que os haya gustado y os animo a probar cosas nuevas. Aprender constantemente es algo muy gratificante. Poco a poco, haré más cosas y si no os importa, os las seguiré contando.

Casi se me olvida! Os he añadido más tiendas en la columna izquierda. Estas me las ha recomendado mi amiga Paz, que ha comprado en ellas también. En breve haré más pedidos así que os pondré los enlaces si el resultado es bueno.

¡Feliz fin de semana!
Pili

3 comentarios:

  1. Desde luego vaya un pedazo de entrada!!!!! Primero nos enseñas tus trabajos QUE SON UNA PASAD!!!Continuas recomendando tutorial y por si fuera poco nos ofreces tiendas on line, eres un tesorote ponstruoso donde los haya toda una joya!!!
    Muchisimas gracias!!!!
    Y besos requetebordados!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Chari!!! Eres un solete y una artistaza!!!
      Yo creo que estamos aquí para compartir nuestros trabajos y para compartir información, y si esto puede ayudarle a alguien mejor.
      Muchas veces a mi me da un poco de palo comprar online. Pero si ya sabes de alguien que ha comprado ahí, te da más seguridad. Espero que os sirva y si conocéis más sitios comentadlo!
      Un besote enorme de todos los Ponstruitos y otro mío.

      Eliminar
  2. me ha encantado el libro de agujas, además me encanta los colores tan alegres que has usado.
    gracias por recomendarnos videos y tiendas.

    mil besines

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥