Chupetero Bebé

7/2/12

Buenos días!

Estos días he estado haciendo varios chupeteros, bueno más bien repitiendo y repitiendo uno de ellos. Hasta el momento es el chupetero estrella y parece que os ha gustado bastante. Han sido varios pedidos así que os voy contando.

El primero lo hizo Clara, desde Aspe. Al principio pidió dos chupeteros pero al final han sido tres! Los quería además con la inicial de cada uno de los peques en el gorrito.

Para Alfredo
Para Bruno
Para Diego
Aquí están los tres juntos, cada uno con la cinta de un color distinto y haciendo juego con su gorrito e inicial. Totalmente al gusto de Clara, que fue ayudándome a darle forma a cada chupetero.


El siguiente chupetero, es para Mateo, el primero que tuvo su chupetero de los Ponstruitos. El sábado era su bautizo y queria llevar uno nuevo para este día especial. Esperamos que lo pasaran bien en este día y que luciera su chupetero! Y así es como ha quedado.


Y el último de los chupeteros es para Joan, que se lo ha encargado su tía MaríaJesús. Este tenía que ser con las ballenitas y la cinta en azul. Y aquí está, esperando que le llegue al pequeño muy pronto.


Y como ya sabéis cada uno va con su envoltorio especial. Inculso algunos con sus nombres en el sobre.
 

¿Os han gustado? Como siempre espero vuestros comentarios, que tan importantes son. Y si te han gustado y quieres uno para regalar o para tu bebé, no dudes en mandar un mail a ponstruitos@gmail.com y vemos como personalizar tu chupetero!

¡Feliz día!
Pili

6 comentarios:

  1. Lástima que mis niñas ya no utilizan chupetes!!!! Pues ten por seguro que hubiesen llevado de Ponstruitos, jeej

    ResponderEliminar
  2. Pero que simpáticos jejejeje, Estan geniales! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los peques van a estar mas que contentos con ellos jejjeje un saludito

    ResponderEliminar
  4. Guauuu que bonitos, y qué paciencia para hacer esas mini cabecitas... como te puse en face hice un chupetero hace unas semanas y también usé cinta de topitos pero en color turquesa (la verdad es que de ese ancho no había más en la mercería que fui uff)... me costó hacerlo pero lo hice es lo importante... ya me entró el gusanillo luego lo subo y me das tu opinión... ahh otra cosa ya subí el premio a mi blog y quería darte las gracias nuevamente... GRACIAS... voy a editar la entrada para añadir dos nuevos premios que son para ustedes, pasa a llevártelo te lo mereces... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!! Y Yurena, gracias por ese premio, me paso a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥