Móvil cuna Estrellas y Nubes

28/10/15

¡Buenos días!

Cuando va a llegar un bebé a casa, a las mamás, nos gusta prepararlo todo bien. Tenerlo todo perfecto para cuando llegue. Comprar cada detalle y colocarlo con mimo en esa habitación que dentro de poco va a ocupar una personita maravillosa. Muchas veces tenemos tan claro lo que queremos colocar, que hasta cuesta encontrarlo. Eso es lo que le ocurrió a estas dos mamis primerizas que querían un móvil para la cuna de sus pequeños. No encontraban exactamente lo que buscaban para Roy y Martina. Pero por suerte, nos conocimos.

Y digo por suerte, porque para mi también ha sido un placer poder preparar algo para esas dos personitas maravillosas y para sus mamás. Además que ha sido muy fácil porque sabían exactamente lo que querían y solo fue concretar un poco los colores.

Primero os voy a enseñar el de Roy, que además también es el primero que hice ya que llegaba antes que Martina. Los colores los tenía muy claros: mint, vainilla y blanco. Estos han sido los colores que han ido acompañándolo durante todo el embarazo y los que predominan en la decoración de su habitación. Una luna, dos estrellas grandes, dos nubes grandes, nubes pequeñas, estrellas pequeñas y lunares es la composición de este móvil.

La mamá de Martina no tenía del todo claro los colores, ya que cuando hablamos aún faltaba un poco para su llegada y no había empezado con la habitación, aunque la idea la tenía formada. Gris, babypink, baby blue y blanco fue su elección principal junto con el mint de reserva. Y digo de reserva porque al final se quedó guardado y en la habitación se colocó su elección principal. Una luna, tres estrellas grandes, dos nubes grandes, estrellas y nubes pequeñas es la composición del segundo móvil.

De momento os enseño los móviles sin colocar en su soporte definitivo, ya que de esa parte se han encargado las dos mamás, que han colocado todo hasta el último detalle. Pero no os preocupéis que nos colaremos en sus casas para ver lo bonitos que han quedado en las habitaciones de Roy y Martina.

Aprovecho para volver a darles las gracias a Cristina y Marina, las dos mamis que confiaron en mi trabajo y para felicitarlas por esas dos personitas maravillosas.















Y a vosotros ¿qué combinación os gusta más la de Roy o Martina?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Escribe un comentario:

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥