El regalo que suelo hacer cuando nace algún bebé cercano a mi, es el nombre decorado y su chupetero. A veces incluyo algo más como un babero, una cesta de trapillo, pero lo básico es el nombre con su chupetero. Algunas veces no tienen nada que ver una cosa con la otra. El nombre va decorado con unas cosas y el chupetero no tiene nada que ver con esas decoraciones o colores. Son independientes. Pero en otras ocasiones forman un equipo y van unidos por una temática, por unos colores o por todo en general. Este es el caso de Dino, el chupetero que va a conjunto del nombre decorado de Hugo, ¿lo recuerdas?
El nombre decorado tenía dos pequeños dinosaurios. Un Diplodocus en la letra U de color blue spruce, y un Estegosaurio de color pistacho y amarillo en la letra O. Así que para el chupetero quise hacer el más famoso de todos, el Tiranosaurio Rex, esta vez en color grass con manchas pistacho.
He de decir que hacerlos con cara de malos no me gusta nada, así que mejor que sean bien simpáticos y con una amplia sonrisa. Yo creo que lo he conseguido, ¿no te parece?
Y a vosotros, ¿qué dinosaurio os gusta más?
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Escribe un comentario:
¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥