Buenos días!
Sigo intentando escribir al menos un post por semana y, aunque parezca sencillo, a veces no lo es. Se complican los días o acabo tan cansada que no tengo ganas ni de teclear. Pero lo seguiré intentando porque tengo muchas cosas para enseñar. Empezaremos por este chupetero, por esta Hippie Furgo.
Cuando llegas a una edad, alrededor de los treinta, llega siempre el baby boom. Cuando no es una amiga, es otra y cuando no, varias a la vez! Y claro, no vas a hacerles a todas el mismo detalle. Quieres que cada una tenga uno diferente, que no sean repetidos. Esto es lo que le paso a una buena amiga. Ya había regalado la ballenita, el Elefante, Caperucita, el bebé con pañuelo, niñas con coletas,...
Así que cuando le dijeron que venía Mario, quería un chupetero que no estuviese repetido. Así que pensé en esta Hippie Furgo. Sí, no es la primera vez que la ves, ya la hice de llavero anteriormente. Pero como chupetero, esta es la primera vez.
Elegimos como color principal el azul, para no salir de los tópicos. Y para darle un detalle más personal, substituí la W de la Volkswagen T1, por una M de Mario.
Pero si lo que quieres es ver todos los detalles, sigue mirando todas las fotos!
Y a vosotros, ¿os gusta más regalar siempre lo mismo o diferente?
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Escribe un comentario:
¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión ♥ Gracias ♥