Después de unos días de descanso o mejor dicho, de fiestas y verbenas, volvemos a la faena... lo bueno se acaba pronto! Pero bueno, estamos otra vez por aquí con las pilas un poco más cargadas.
Y como no me ha dado tiempo a preparar mucho para esta semana os traigo a un pequeñín que ya os presenté el otro día. Forma parte del regalo de Mario y hoy os lo quiero enseñar un poco más.
Como ya os conté quería que fuera algo distinto a lo que había hecho hasta ahora así que después de darle muchas vueltas, me decidí por un elefante. La oreja la hice con tela y es la misma que utilicé para la camiseta, así combinaba todo el conjunto.
Y como no, también lleva su cola hecha con hilo trenzado. Así que no le falta ningún detalle! Como el elefante ya era azul, me decidí por esta cinta grosgrain blanca a topos azules y rosas, que es preciosa.
Por su puesto lleva su pinza de seguridad y snap para que no se escape el chupete. Si te ha gustado este, o cualquier otro chupetero no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del mail, ponstruitos@gmail.com y te haré el tuyo personalizado.
Espero que os haya gustado y como siempre, espero vuestros comentarios!!! Ya sabéis que estoy encantada de saber vuestra opinión, sea la que sea. Gracias a todos los que me leéis por estar ahí día tras día, hacéis que esto sea muy gratificante.
¡Que paséis un feliz día!
Pili
me ha encantado el elefantito!! Seguro q su dueño tb le gusta!! besitos!!
ResponderEliminarAl dueño aún no lo se, jejeje pero a sus papis les ha encantado. Gracias!!!
EliminarMe gusta la combinación de tela estampada y la colita de hilo, además dicen que si los elefantes tienen la trompa para arrina traen buena suerte. Bsos
ResponderEliminarAy que alegría me das, no sabía lo de la buena suerte. Mira que bien! Muchas gracias!!!
Eliminaruna autentica monada!
ResponderEliminarbesotes