Adiós 2014. Te vas pero no te olvidaremos. Has sido el año en el que he ido aprendiendo a ser mamá y en que he podido disfrutar día a día de mi #littleprincess. Hemos ido a la playa por primera vez, nos ha salido un diente, nos hemos reído a carcajadas y hemos llorado. Hemos dado contigo nuestros primeros pasos y nuestros primeros chichones. Nos hemos ido de paseo junto al mar y en el campo. Hemos dicho adiós a los aviones con tristeza y un hola! cuando los vemos llegar. Hemos aprendido a dar besos y abrazos. Hemos aprendido cada día cosas nuevas. Hemos aprendido juntas.
En 2014 también ha vuelto el blog. Volvió con cambios, con aires nuevos y energías más positivas. Un cambio radical del look y de nombre. Nuevas secciones más inspiradoras y rescatando otras olvidadas. Volver a escribir y volver a tener la ilusión de estar aquí presente.
Pero llega el momento de decirte adiós. El momento de hacer balance y ver que 2014 ha sido un año positivo. Un año en el que he aprendido a ver el lado bueno de las cosas y a quedarme con ello. Un año que será difícil de superar porque va a ser irrepetible! Pero no te decimos adiós con tristeza...
Decimos Hola 2015! Otro año que va a venir con más cosas nuevas. Vendrá con cambios, mudanzas, viajes, despedidas, bienvenidas,... Viene sobretodo con nuevas ilusiones y alegrías que las esperamos con los brazos abiertos.
Pero hoy es tu último día con nosotros 2014. Así que vamos a dejar lo que vendrá y vamos a acabar de disfrutar lo poquito que nos queda estar juntos.
Nos vemos en 2015.