DIY: Deco Halloween

30/10/15

¡Buuuuenos días!
Mantel decorado de Lolly Jane
Mañana es Halloween y cada vez esta fiesta de origen anglosajona se va arraigando más en nuestro país. Ya se celebra en colegios, en hoteles, en parques de atracciones, en restaurantes y,... ¿por qué no en casa? Hoy te traigo 7 DIY muy fáciles de hacer para que decores tu casa al más puro estilo Halloween. No hay que comprar grandes materiales ya que con cartulinas, cintas adhesivas, globos y poco más puedes hacerlos. Además puedes realizarlos con los más peques de la casa y seguro que pasáis un rato muy divertido. Fácil, económico y entretenido, ¿podemos pedir más?

Móvil cuna Estrellas y Nubes

28/10/15

¡Buenos días!

Cuando va a llegar un bebé a casa, a las mamás, nos gusta prepararlo todo bien. Tenerlo todo perfecto para cuando llegue. Comprar cada detalle y colocarlo con mimo en esa habitación que dentro de poco va a ocupar una personita maravillosa. Muchas veces tenemos tan claro lo que queremos colocar, que hasta cuesta encontrarlo. Eso es lo que le ocurrió a estas dos mamis primerizas que querían un móvil para la cuna de sus pequeños. No encontraban exactamente lo que buscaban para Roy y Martina. Pero por suerte, nos conocimos.

Peques Room: Decoración

23/10/15

¡Buenos días!
Habitación vía Citymom.nl

Estrenamos sección en el blog. Hoy comenzamos Peques Room un espacio dedicado a los más peques de la casa, concretamente a sus habitaciones y todo lo que en ellas podemos encontrar. Y es que el universo infantil es algo maravilloso. Hay tantas ideas y objetos bonitos para decorar sus habitaciones que poco a poco las iremos desgranando por el blog. Para empezar 8 objetos bien diferentes pero que pueden formar parte de cualquier cuarto infantil y que a mi me encantaría tener en la habitación de L, mi littleprincess. Vamos a ver de qué se trata.

Peixet

21/10/15

¡Buenos días!


Como ya os he contado en alguna ocasión, los chupeteros suelen ser el complemento ideal para regalar junto con el nombre decorado. Suelen ser la pareja perfecta de baile, dos buenos compañeros. Nomalmente, para hacer los nombres decorados, suelo escoger una temática de colores o de decoraciones. Si bien hay veces que los chupeteros no tienen nada que ver con esta temática, en otras sí. Y este es el caso de Peixet, el nuevo modelo de chupetero. ¿Adivinas que nombre decorado le acompañaba?

Inspiración: Packaging Etiquetas

16/10/15

¡Buenos días!

Vía She wears many hats

El empaquetar bonito se ha puesto muy de moda y es que es la primera impresión del paquete. Es lo que te entra por los ojos y te hace ver si lo que hay dentro está hecho con mucho mimo y amor. Puedes saber si es algo mecánico, que se hace por rutina o es más bien algo especial y lleno de detalles.

Y dentro de todo ese packaging o empaquetado bonito están las etiquetas. Donde podemos escribir cualquier cosa. A mi gusta poner el nombre del destinatario del paquete. Intento que cada una sea diferente y que sea única. Hoy te traigo 12 etiquetas hechas por mi para que te inspiren a hacer las tuyas propias y el packaging sea ya del todo perfecto.

Nombre Decorado: Guadalupe

14/10/15

¡Buenos días!


9 letras. El nombre decorado más largo hasta hoy. Un nombre con tradición en la familia. Ha ido pasando por varias generaciones hasta llegar a la más pequeña de todas. Y es que hay familias que repiten nombres generación tras generación y es algo muy bonito. Es como llevar una pequeña parte de todas esas personas con el mismo nombre, dentro de ti. Es tener un nombre con historia en la familia, con tradición. ¿No os parece?

Mi lista de la Compra de Lettering & Caligrafía

9/10/15

¡Buenos días!


La caligrafía y el lettering está muy de moda. Hemos vuelto a escribir bonito y a mano. A sacar las viejas plumas y los tinteros del cajón. Tiene muchísimas aplicaciones y lo podemos ver en cualquier evento, invitación, menú, carta, lámina, postal, .. en infinidad de sitios distintos. A mi me tiene totalmente enamorada y ya tengo algunas que otras cosillas para ir aprendiendo. Porque aunque parezca sencillo, no lo es para nada. Así que hoy te traigo una lista de compra con todo lo necesario para que te pongas a practicar en casa y te enganches a esto del lettering!

Bolsa saco Hip Tortoise

7/10/15

¡Buenos días!


Desde que nació mi #littleprincess las bolsas saco se han convertido en algo imprescindible en nuestras vidas. Sirven para llevar una muda de ropa limpia, para llevar un recambio de pañales, para llevar la merienda o comida, unos pocos juguetes... En fin, para multitud de cosas diferentes. Y es que siempre viene bien, llevar todo bien clasificado y separado dentro del bolso, maleta o en el mismo carro. Yo siempre llevo una o dos  con sus cosas y más ahora que hemos empezado a ir a la guardería. En esta ocasión elegí unas tortugas, ¿las recuerdas?

5 DIY: Llaveros

2/10/15

¡Buenos días!
Mini-Pompones de Design Sponge

La semana pasada hubo DIY y esta repetimos! Otra vez os traigo 5 DIY para que podáis hacer unos llaveros súper molones. Para algunos tendréis que comprar algo pero hay varios que podréis hacer con cosas de casa, como son hilos y lanas o lacas de uñas. Además si tenéis peques algunos se pueden hacer con ellos, incluso con algunos de sus juguetes. Y si queréis además de tener unos llaveros hechos por vosotros mismos unas llaves a juego, os dejo un DIY para decorar llaves.