Ya estoy otra vez por aquí para enseñaros un pedido muy especial para una clienta aún más especial. Una de las primeras en confiar en mi y una de las que más pedidos ha hecho, jejejeje. Además de una buena amiga.
Hace ya tiempo me escribió para pedirme una bolsa para llevarse el tupper de la merienda al hospital donde trabaja. Además también quería un neceser un poco más grande que el que ya tiene, que podéis ver aquí, y así poder guardar el cepillo de dientes.
Para el neceser eligió una tela de flores y rayas superdivertida. Es la misma que he utilizado en las mantas de brochas que podéis ver aquí y aquí.
Y de tamaño grande como ella quería. Tiene unos 20 cm y cabe el cepillo de dientes y muchas cosas más!
El bolso me encanta! La verdad que el resultado era mejor de lo que yo me esperaba. No había hecho ninguno así y estoy contenta. Se ve muy práctico y además de bolsa para la merienda o para la compra, porque no de bolso???
Y bueno, como no hice un packaging especial para la ocasión. Aprovechando el curso que hice de empaquetado especial de Navidad y reciclando unas cosillas que tenía por casa... el resultado ha quedado genial!
Gracias por pasar por aquí y por dejar vuestros comentarios!!!!
¡Que paséis un feliz día!
Que chulo todo el bolso, el neceser y hasta el packagin, tu clienta estará encantada. bsos
ResponderEliminarTodo precioso. No me esperaba menos :-)
ResponderEliminar¡Cada vez depuras más la técnica! Mu chulo.
ResponderEliminarEstán hermosos tus trabajos, me encantan!!! el neceser lo mejor!!! besos
ResponderEliminarson perfectos, me ha gustado muchisimo, vayaq manos que tienes.
ResponderEliminarson geniales y la tela del neceser es la bomba te invito a que pases por mi nuevo blog y te quedes si te gusta el blog anterior era el de orchanas bueno un saludo y espero verte un saludo
ResponderEliminarSusi Agujas
te han quedado preciosos esos neceseres! besoss
ResponderEliminarYa sabes que soy fan number one de tus bolsos.
ResponderEliminarRosa CosintCosetes