He utilizado dos botones, uno de la talla 75 (48 mm) y otro de la talla 30 (19 mm), además de un poco de cinta de raso y de picunela. La verdad que todo lo he hecho con trocitos que tenía por ahí de haber hecho neceseres, pulseras... No hay que tirar nada.
Para no mentiros, estuve dudando de si ponerle el botón o no, porque la verdad que también me gustó bastante así. Al final me decidí a ponérselo, pero ¿cómo os gusta más? Yo creo que aún tengo dudas!!!
Ahora ya está disponible el conjunto de Lunares Rojo completo: anillo, pendientes, horquillas y el broche.
Espero que os haya gustado el nuevo broche y a ver si voy haciendo alguno más, porque la verdad que me ha gustado el resultado de mezclar varias cosas.
¡Chulísimo todo! Me encantan los lunares...
ResponderEliminarQué bonito el conjunto!!!!! Y no me extraña que estés aprovechando tanto la tela porque es monísima!! un besitoo y feliz finde!!!
ResponderEliminarQue bonito!!!! a mi me gusta más sin el botón, pero es que me gustan las cosas sencillas... bueno, con el botón también está precioso. Un besazo
ResponderEliminarQue bonito todo el conjunto , a mi personalmente me gusta mas con el bontoncito le da otro aire con la flor.
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Me alegra saber que os ha gustado! Besets
ResponderEliminarJo es precioso!!!!!!!!!!!! Que imaginación tienes es simplemente precioso, te felicito. Tienes muy buen gusto y con el botón me chifla!!!!!!
ResponderEliminares una tela preciosa, y en el botón queda super bonito y alegre.
ResponderEliminarbesines guapetona